ACTAS

ACTA 


REUNIÓN ORDINARIA, martes 29 de junio de 2004.  Presidida por  Luis Phillips, Presidente.  La misma inició a las 5:45pm, con la participación de 6 miembros.

Tema: Reunión con los directivos del IPA.

Se llegaron a los siguientes ACUERDOS:

La fecha de la reunión será el jueves 12 de agosto, a las 6:00pm, en un restaurante.  Se pedirán cotizaciones en El Ejecutivo, El Continental y el Granada.

Enviar nota al Director para que se le permita al Dr. Iván Wilson, delegado de los padres de familia, para que evalúe el funcionamiento de la clínica, especialmente en lo referente a las medicinas y si los encargados están capacitados en primeros auxilios.

Aprobó, por unanimidad, la compra del MS Office 2003, por un costo de $262.50.
Lo de la conexión de INTERNET.  Se presentó la cotización de WISPER, para su discusión posterior.  Se solicitó conseguir dos cotizaciones más, además, someter  la propuesta a reunión de delegados.  La decisión quedó pendiente.

El prof. Guzmán enviará una nota al director solicitándole que pida una línea telefónica para la oficina de la asociación.  Esta cubrirá el costo de la misma.

Se aprobó que se filmaran los tranques en las horas pico, tanto en la mañana como al mediodía, con el fin de presentarla a la Directiva del IPA.

Reunión con directivos del IPA.  Se acordó enviar una nota al Director para invitarlo a la reunión-cena.


Nimia Herrera G.                                                                    Luis Phillips
Secretaria de Actas                                                                                     Presidente



La reunión concluyó a las 7:30 p.m.